jueves, 15 de noviembre de 2007

Visita a la Escuela Rene Favaloro











El miércoles 14 de noviembre, fui a la Escuela René Favaloro. Al principio estuve con toda la escuela, donde fue un poco complicado hablarles a todos juntos. Después quedaron los quintos grados y ahi pudimos tener una charla mucho más amena. Los chicos habian trabajado haciendo sus propias historietas. En grados superiores habian tratado el tema del SIDA en historietas.
Me regalaron una carpeta con todas las historietas que habían realizado los chicos. Fue muy divertido leerlas. Algunos habian inventado sus propios personajes como "Labrador y Ladrador", otros hicieron con mis personajes sus propias historias, y hubo algunos que hicieron en historieta lo que imaginaron de mi visita (jaja, esas me diviertieron mucho).
Pasamos al grado donde habian preparado mesas con comidas y bebidas. Despues de brindar y comer, pasé por las mesas a sacarme una foto con los chicos, tipo casamiento.

No hay comentarios: