miércoles, 9 de septiembre de 2009

Presentación del libro "Mayor y menor 2" en Córdoba y Mendoza!


CÓRDOBA:
Jueves 17 y viernes 18 de septiembre, visita a Morteros (Provincia de Córdoba). Charlas en escuelas y para todo público.

Sábado 19 de septiembre, 16 hs, presentación de Mayor y menor 2, en la Feria del Libro de Córdoba (Córdoba Capital). Patio Mayor del Cabildo.

MENDOZA:
Sábado 26 de septiembre, a las 10:30 hs, presentación de Mayor y menor 2, en el auditorio Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042 (Capital Mendoza).

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y...cuándo por aquí presentando Mayor y menor 2 ? Santiago: Usted sabe de que lugar le hablo. Del departamento de las historietas ; )

YaNi dijo...

Hola Chanti quiero agradecerte por tu visita por morteros fue un gusto tenerte en nuestra ciudad.Sos un grande! segui asi!

Verónica dijo...

querido chanti: te comento que ya tenemos tu libro (el 1) asique ahora vamos por el segundo...jajajaja.....mi hermano y yo somos adictos a tus historietas (le pones algo adentro??, jajajaj)siga asi chanti que si hay que contar sus fans son millones...

lo queremos mucho...saludos desde cordoba...

Flia Burdiak de Cordoba dijo...

Que espectacular la presentacion en el cabildo Chanti te felicito, cada año estas mas suelto en las explicaciones y este año me agrado conocer tus primeras creaciones(los canguros y los canibales)
espero que las ventas ayuden a sacar el tercer tomo urgente saludos desde cordoba

Chanti dijo...

Liliana: en cualquier momento estoy en General Alvear! solo es cuestion de que lo organicemos! (ya estuve dos veces por alli)

Yani: Gracias, disfrute mucho de Morteros, mejor dicho de su gente, porque no tuve tiempo de ver la ciudad! jaja...

Verithoo: Gracias! Me alegro que ya tengan el primero, y vayan por el segundo. Yo voy por el tercero! Jaja, no se si millones, pero en Cordoba se nota que me quieren!

Flia Burdiak: Gracias por sus comentarios! Es bueno saber que va cambiando en cada presentación! Y ya me pidieron el tercer libro, asi que estoy trabajando en eso! Ustedes ya son un clasico entre los lectores! jaja.. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Lograste que mi esposa e hijas un sabado se levantaran temprano un sabado y fueran a verte en el auditorio Calle Felicitaciones y segui asi que son millones los que te siguen y crecen junto a vos.

A.J.G. dijo...

¡Gracias, Chanti!
Por fin pude reunirme con tu familia (la paterna y la de tu creación). Sentí una gran emoción... Natacha, Nale y Lucía se quedaron muy contentos con la presentación,y asombrados al verte dibujar con tanta facilidad. Y aunque no alcanzaron a realizarte las preguntas que desde la niñez tienen para hacerte, salieron satisfechos al apreciar tu carisma y sencillez. Un abrazo.

Chanti dijo...

Anonimo: me alegro que hayan hecho ese esfuerzo un sabado a la mañana! mas que agradecido!

Ana Julia: me gustó mucho que fueran, tus hijos son muy piolas! Cómo que no se animaron a preguntarme? Me hubieran preguntado ahí mismo cuando se acercaron. La verdad, tenes una muy linda familia. Un abrazo a todos: Natacha, Nale y Lucía y a Elisa que no estaba!
PD: siii, esta para suscribirse ahi al ladito... fijate bien en el blog...