domingo, 6 de septiembre de 2009

Concurso de historietas en Alvear











Por el Dia de la Historieta, en General Alvear Mendoza, se realizó un concurso de historietas para chicos. Lo organizaron unas docentes, que compraron para premiar a los ganadores, libros de historietas de la colección Aventuras Dibujadas y El futre.

Este es su relato y sus fotos.

"El concurso lo consideramos un éxito. No te imaginás la felicidad que sentimos al ver la sonrisas de los ganadores, en especial Matías y Florencia.

Fueron 79 trabajos en total los presentados.

Ganadores:
Jaime Torrez
Florencia López Frábega
Matías Escorra

También se dieron menciones por categoría

Los premios fueron historietas, inclusive para las menciones.
Los ganadores también tuvieron como premio un barrilete artesanal, realizado por la artista plástica Leticia Rossi, quien se ve en la foto tratando de hacer remontar el barrilete junto a Matías Escorra.

La muestra abrió de 15.00 hs. a 19.00 y fue visitada por más de 85 niños (controlamos a través del sorteo de tus tarjetas y señaladores : ) ) y varios adultos.

Organizó Biblioteca SArmiento, donde se llevó a cabo la muestra, Profesora EGB 1 y 2 María de los Ángeles Guerrero (con apoyo de la escuela 1-616 Amado Sad) y la Profesora EGB 1 y 2 Liliana Bugarín, (con el apoyo de la escuela 1-211 Carlos María de Alvear. )

Disculpá te envíe tantas fotos, pero no sabía cuál elegir. Vos poné la que te guste más.

Ya estamos pensando en el 2010. Repito el deseo de que en esa ocasión nos acompañes.

Gracias por tu apoyo

Un beso Lili

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias nuevamente, en mi nombre y en el de Marian Guerrero.
Gracias por promocionar nuestra actividad. Es un orgullo estar aquí publicadas.Un beso. Lili

Flopy Lopez dijo...

hola, me llamo florencia lopez y soy una de las ganadoras.. debo decirle que estoy muy contenta de poder comunicarme con usted, y si alguna vez lee este mensaje, le dejo mi correo: flopyfandepuka_@hotmail.com
ah,y queria aclarar una sola cosita: mi nombre es florencia rocio LOPEZ FABREGA, el ultimo apellido esta mal escrito :p. espero poder contactarme con usted y mostrarle mis dibujos :)
un saludo.. flopy

Chanti dijo...

Hola Flopy, me alegra que hayas ganado. Mandame los dibujos a:
chantihumor@yahoo.com.ar

Saludos!

Chanti