domingo, 24 de agosto de 2008

Presentación del Libro de MAYOR y menor en Mendoza!!!


El Jueves 28 de agosto a las 19:30, presento mi primer libro de Mayor y menor en Mendoza. En el auditorio Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042, Mendoza (atrás de diario Los Andes).
Los espero!

5 comentarios:

Daniela dijo...

Che que bueno lo de tu libro!!!
Espero poder estar ahi para conocerte personalmente y de paso hacerte firmar el libro, esta es la parte cholula que todos tenemos!!!
no encuentro en este blog mail de contacto, dejo el mio por si podes ver la posibilidad de visitar la escuela en la que trabajo, es una escuela urbano marginal de Guaymallen y los chicos agradecerian enormemente esta posibilidad.
Se que debes ser una persona muy ocupada, pero tal vez podes hacerte un tiempito....
Disculpá las molestias..
Realmente muchas Gracias!!
y un millon de éxitos!!!

Chanti dijo...

Muchas Gracias Daniela!
Te espero el jueves!

Chanti

Anónimo dijo...

Hola chanti! el libro es lo que estaba esperando!... soy fanatica de la historieta Mayor y menor... las colecciono aunque me faltan algunas. Te felicito por el libro y el jueves voy a estar en el auitorio, asique espero verte.
gracias por hacerme reir cada domingo y me encantan tus trabajos.

Felicidades y suerte.
DaNu!

Anónimo dijo...

hola chanti soy el tomy. te queria decir q si puedo mañana estoy en la presentacion del libro. sos un k-po. cuidat

Unknown dijo...

Hola!!! Me queda un poco lejos ir a la presentacion de tu libro, pero bue, otra vez sera! De paso me entere de este "blog" y de que estuviste en la feria del libro aca, mi hija hubiera colapasado de felicidad al ver como dibujabas a su facu y cafe con leche!!! Espero enterarme de la proxima. Un gran abrazo.
Rocio