domingo, 24 de agosto de 2008

Visita a Genera Alvear (Mendoza)

El día 22 de agosto, viajé a Gral Alvear invitado por Cultura de la Municipalidad del departamento.
Acompañado de mis amigos Verónica Irrazabal y Jaime Suarez, salimos bien temprano en el auto para el sur.
A la mañana di dos charlas en la escuela "Pioneros Alvearenses". Los chicos se portaron muy bien y sorteamos algunos posters y libros.




Por la tarde, fui a firmar mi flamante libro de "Mayor y menor" a la flamante librería de la ciudad: "Había una vez". Los dueños de la librería nos recibieron muy bien y agotamos el stock de libros de Mayor y menor que habían pedido.


A la librería fue un chico muy talentoso que ya habíamos conocido el año pasado. Su nombre es Jaime Torrez y nos mostró su carpeta repleta de dibujos. Aqui estamos Jaime, Verónica, y yo con el talento de 12 años. Y más abajo dos de sus obras.



Mas a la nochecita, fuimos al Bar "La Ramona", donde presenté mis dos libros: "Misión+cota" y "Mayor y menor", con unas animaciones que había realizado Jaime. Y hubo una linda charla con el público.

Como siempre, nos volvimos muy contentos de la calidez de la gente y la atención recibida.

2 comentarios:

Raul Avila dijo...

Saludos....que bueno lo que estas haciendo por los pibes...para ellos es algo fantastico entrar al mundo de la imaginacion....
Me acuerdo de las mañanas en Godoy Cruz, me despertaba mi vieja con el cafe, las tortitas (sueño con ellas, las de hojaldre y manteca.todavía se hacen?..)..y el Paturuzito..

Chanti dijo...

gracias Raul!
Si, las tortitas todavía se hacen, el Patoruzito no! ;)

un abrazo!