domingo, 31 de agosto de 2008

Presentación del Libro MAYOR y menor en Mendoza

Y por fin llegó el día tan esperado, la presentación del Libro de Mayor y menor (Sudamericana, Random House Mondadori).
Fue el jueves 28 de agosto a las 20 hs. El auditorio Adolfo Calle estaba repleto y los libros se agotaron antes de la charla!
Mi amiga Verónica (Verushka) Irrazabal me presentó mientras yo dibujaba en un rotafolio. Acto seguido, proyectamos un power point con "La historia detrás de Mayor y menor", algo así como el detrás de escena del libro. Pasaron algunas fotos de mi infancia para que el público se pudiera ubicar desde qué lugar hacía la historieta (ni Mayor, ni menor, ja!), despues vinieron unas fotos con mis musas (y musos) inspiradoras y terminamos con los primeros bocetos de Mayor y menor, la primera historieta y una secuencia de viñetas. También pasamos unos cortitos animados que hizo mi amigo Jaime Suarez.
Terminada la proyección, vinieron las preguntas del público (que no fueron pocas) y posteriormente la firma de ejemplares que se hizo bastante larga por la cantidad de gente que habia (alrededor de 250 personas).
He aquí algunas fotos:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente un orgullo tener un coprovinciano con semejante talento. Un abrazo y felicitaciones por tu trabajo!.