lunes, 11 de agosto de 2008

Feria del Libro Infantil de Bs As 2008. ¡Ola Libro!

No, no es un error de ortografía, asi se titulaba esta feria: "Ola Libro!".
Como venía anunciando, estuve en la Feria del libro infantil los días 6 y 7 de agosto. Como siempre, muy provechoso por la experiencia y sobretodo por la gente que uno conoce además del encuentro con colegas y amigos como los de Banda Dibujada.

En estas primeras fotos estoy en el stand de Sudamericana, dibujando y firmando el flamante libro de Mayor y menor.
En la última foto, mis sobrinos fuente de inspiración de la historieta (Juan, Francisco, Magui y Nacho).





En la siguiente foto estamos en el stand del Libro de Arena, donde firmamos los libros de la colección Aventuras Dibujadas, Javi Rovella (Dante Elefante) y yo (MIsión+cota). En la foto está la gente del stand (que nos atendió de maravillas), más Fabio Blanco (nuevo miembro colaborador de Banda Dibujada), Roberto Sotelo (miembro honorario y fundador de la Banda), Cesar Da Col, Fabian Mezquita y Adrían Montini (miembros organizadores de Banda Dibujada) y Natalia Mendez de Editorial Sudamericana con la cual trabajé en el libro de Mayor y menor.



Después nos fuimos a cenar con la Banda en pleno, salvo Agrimbau. Se sumaron Nando (nuevo miembro colaborador) y Juancito Saenz Valiente que no está en la foto porque se fue antes (la mejilla la tengo hinchada porque hace poco me sacaron dos muelas del juicio!).



Al otro día, di un taller para chicos explicandoles cómo dibujaba Facu y Café con Leche, personajes de La Valijita. Los chicos hicieron unos dibujos increiblemente simpaticos. Y despues les hice un dibujo a cada uno.





Al finalizar el taller me fui al stand de Atlántida donde estuve firmando los libros de Facu y Café con Leche.


2 comentarios:

el_bruno dijo...

cuanta fama, viejo!!! felicitacionesss!!!


el bruno

Chanti dijo...

Gracias!!! Muy bueno tu laburo! estuve pispeando por ahi.