jueves, 6 de marzo de 2008

INAUGURACION REINA ILUSTRADA


Este Domingo 9 de marzo, inauguramos la Sexta Muestra de la Reina Ilustrada. La cita es a las 20:30 hs en el MUCHA (Museo de Chacras de Coria). Estamos muy contentos porque han participado muchos colegas del país, muchos de Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. Abajo los trabajos que presenté, realizados en lápiz, y coloreados digitalmente.


REINA ACORAZADA:Había nacido muy bella y frágil. El mundo atraído por su belleza, la usó, la acosó y abusó de ella. Con el tiempo aprendió a endurecerse, hasta formar una coraza, fría y gris como la piedra.
Hoy nada la emociona, ni la conmueve. Muchos dicen que su corazón sigue latiendo bajo esa mole de indiferencia.


REINA DE LAS ONOMATOPEYAS: Elegida entre muchos personajes, ella sobresalió por la onomatopeya que usó. ¿Qué otra cosa espera el público de una reina que un beso? Sus chuick chuick la hicieron famosa. Dicen que al año siguiente otra reina con una onomatopeya más violenta la desplazó. Dicen que fue un BOOM.


REINA SIN GRACIA: Gracias a su belleza consiguió el Reinado. Pero no tenía gracia, ni era graciosa, ni era agraciada, ni daba las gracias. Todo lo que la rodeaba parecía con más gracia y onda que ella. Su caniche, los pajaritos, la gallina, el puerco, las moscas y hasta una piedra parecían tener la gracia que ella no tenía. Dicen que eso no le causaba ninguna gracia.

PROXIMAMENTE ALGUNOS TRABAJOS DE MIS COLEGAS!!!

2 comentarios:

PINK CEREZAS dijo...

Hola Chanti!
me encanta todo tu trabajo (trillado, lo se), pero te admiro en serio...
Me preguntaba como era la cuestion de la reina ilustrada (ya se que la hacen todos los años), he visto todas las muestras desde que surgió y me interesaria quizas el proximo año participar, en las bases dice que tiene que invitarte el circulo del cuadrito, y más si no sos de mendoza, yo actualmente no estoy viviendo alla, pero lo hice hasta fin de año(por 7 años mas o menos) soy de san juan, asi que me gustaria que me respodieras si tengo alguna posibilidad.
Desde ya muchas gracias!!
y, siga asi,que me encanta su talento!

Chanti dijo...

Gracias Pink Cerezas!
No te preocupés, en Reina Ilustrada puede participar cualquiera, con o sin invitación (tenemos que aclarar bien eso en las bases). Lo importante es la calidad de la ilustración.
Para saber y estar al tanto de la proxima entrá al blog del circulo del cuadrito:
http://circulosencuadritos.blogspot.com/
Saludos!

Chanti