sábado, 9 de julio de 2011

Taller de Historietas en Mendoza (Luján de Cuyo)



Taller de historietas para todos a partir de los 10 años. Sábados 16 y 23 de julio y sábado 6 de agosto (de 10 a 13 hs), en la Biblioteca Alberdi de Luján de Cuyo. Cupos limitados. Informes e inscripción al tel 4985388, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

6 comentarios:

Juan José Dimilta dijo...

Hola Chanti: Mis hijos están súper enganchados con Facú y Café con Leche. Ya leímos muchas de las tiras de la Valijita y las volvemos a leer todas las noches. Te pregunto: ¿hay libros editados de Facú y Café con leche?. ¿Dónde puedo conseguirlos?. Abrazo. Gracias por tanta "gripe elefantina", globos que paran de subir, lenguas intratables y muchas más cosas locas por el estilo. Abrazo de nuevo.

Chanti dijo...

Gracias a vos por escribir! Te cuento que hay cuatro libros de Facu y Café con Leche que salieron hace mucho tiempo. Estos libros sólo se consiguen cuando hago alguna presentación. Pero también, te aviso que saldran con Sudamericana más libros de Facu y Café con Leche. Espero que para fin de año. Ya te enterarás por el blog.
Un abrazo!

Juan José Dimilta dijo...

Qué bueno con Sudamericana. Yo también escribo y el año pasado me editaron por Sudamericana una novela para chicos "La Tormenta en el año del conejo" dibujada por un colega tuyo Max Aguirre. Espero que algún día nos encontremos en alguna presentación. Avisa cuando presentás en Buenos Aires. Abrazo.

Chanti dijo...

Ah , mirá que bien! Y con Max Aguirre! Qué bueno! Te cuento que voy a la Feria del libro infantil de Bs As, para fines de julio. El viernes 29 a las 17 hs. Si podés date una vueltita con tus hijos. Un abrazo.

Antiguedades Alejandra Cicchitti dijo...

Chanti el taller de historietas esta buenisimo gracias por aceptar la imvitacion a la cena de mi casa

Blogbibliotecairm dijo...

Soy la Bibliotecaria del IRM Rodeo del medio - Mendoza. Chanti....! Tu visita y capacitación,junto a la de Ramiro Albino fue muy interesante y dejó ver la calidez y calidad humana que tienen....Mostraron ser Profesionales en sus áreas. Que se repita...!