domingo, 17 de julio de 2011

Charla dibujada en la Feria del Libro Infantil de Mendoza.


El sábado 23 de julio de 2011, a las 17 hs, voy a dar una charla dibujada en la Feria del Libro Infantil de Mendoza. La cita es en la plaza independencia, en el Museo de Arte Moderno. Los espero a todos los que se perdieron la presentación del libro de Mayor y menor 4!!!

9 comentarios:

iara b dijo...

¡Qué bueno! allí estaré, cruzo San Luis y llego, soy de La Pampa.

Chanti dijo...

Qué bien, te espero entonces!

Anónimo dijo...

y cuando vas a volver a hacer una expsicion en mendoza y en que lugar? como veras nos pude ir y en el club del lector de los andes no me dejaron entrar

Miss MeGyH dijo...

y cuando volveras a exponer en mendoza y en donde?hoy no pude ir a la plaza independencia y en el club del lector del diario los andes no me dejaron entrar...a y otra pregunta ¿volveras al D.A.D?la bibliotecaria me conto que fuiste pero yo entre el año siguiente.

# dijo...

Hola Chanti, me encanta Mayor y menor. El jueves 21 fui a la feria del libro de Mendoza, pero dijeron que Mayor y menor 4 estaba agotado. Me gustaría saber cuándo y dónde se podría conseguir en Mendoza.
Saludos.
Eimi.

Chanti dijo...

Guadalupe, lo más proximo en Mendoza, será la charla que daré en el UNICOMIX, el evento de comics para el 4 de septiembre. Por aquí lo anunciaré.

Chanti dijo...

Eimi: El libro de Mayor y menor 4 no está agotado por lo que sé. Tendrías que poder conseguirlo. En un lugar donde está seguro es en el Club de Lector de Diario Los Andes (por Primitivo de la Reta). Tienen los 4 libros. Si no los conseguís, avisame. Saludos!

Miss MeGyH dijo...

aa listo muchas gracias

# dijo...

¡Muchas gracias Chanti! He conseguido el libro, te felicito, me encanto. ¡Estoy muy contenta!
Saludos.
Eimi.