lunes, 14 de junio de 2010

PRESENTACION DE MAYOR Y MENOR 3 EN MENDOZA!



Hagan click en la invitación para ver detalles!
Jueves 24 de junio en el Auditorio Adolfo Calle, a las 18 30 hs.

5 comentarios:

Susana L. dijo...

En una oportunidad, estando en Barcelona, no paré hasta encontrar el bar que frecuentaba el personaje de mi novela favorita. Ayer me visitó la misma sensación, con mis 36 años, salí a buscar a Nacho y a Tobi.
El resto es similar a lo que todos te dicen. Mis hijos, Valentino y Alfonsina de 6 y 7 años. Mis clases y las historietas. La carta de la maestra para enseñar la contra-argumentación. La mascota que me piden. Los viajes a la costa. Las esperas en consultorios y la lectura de Mayor y Menor.
El remate, ni más ni menos que como podría esperarse de Nacho y Tobi: Alfonsina y Valentino empezaron a decirme que tenían hambre y nos tuvimos que volver SIN FIRMAR LOS LIBROS!!!!
¿Cómo hacemos ahora? Cariños.

Chanti dijo...

Susana, me alegro mucho que les guste la historieta y se sientan identificados.
Te cuento que proximamente tendrás otra oportunidad para que te pueda firmar los libros. Va a ser en Chacras en la librería Verania. El sábado a la tarde. En este mismo blog pasaré la info. No se lo pierdan! Va a ser algo diferente a lo de la presentación. Haceme acordar quien sos y te los firmo en un minuto. Saludos!

Susana L. dijo...

¡Dale! Soy Profesora en Letras y ya puedo compartir estas actividades con mis hijos, eso alegra totalmente mi mundo.Con decirte que el jueves fui equivacadamente al Angel Bustelo, di vueltas hasta que alguien me pasó el dato correcto. A esa altura ya se habían comido la merienda que les llevaba. Vover al auto, pensar en el centro, buscar dónde estacionar... respiré y dije: "Allá vamos". Si seguimos así, vas a lograr que me anime al corredor del Oeste y llegue a Chacras, es mi materia pendiente.

J.J.Rovella dijo...

Que groso!!! NO PARAS!!!!!
Yo (que soy MAYOR)ya tengo un MENOR en casa. -cuac!-
Gracias por el saludito del otro dia!

Me encanto la foto del post anterior... juajujajua. estas para trabajar en Casi angeles. un galan!
juajua

Te dejo un abrazo y voy a ver si duermo un poco!

J.J.

Chanti dijo...

jajaja, como me hiciste reír con lo de Casi Angeles! Si justo estaba por largar el lapiz para largarme a la actuación (total si soy de madera no importa) y al canto y baile (tambien no importa si soy de madera).
Me imagino vos con tu menor!!!! Que momento!!! Debe ser una felicidad inmensa pero que no podés disfrutarla plenamente porque todavia no descansás!!! jaja
Ahora si que formaste la Familia Ingalls!
Un abrazo grande J.J:
Y un beso para la pequeña!
Chanti