miércoles, 12 de mayo de 2010

Feria del Libro de Buenos Aires 2010






El 7 de mayo presenté mi nuevo libro: "Mayor y menor 3" en la feria del libro de Buenos Aires. Estuvo conmigo Ramiro Albino, amigo de toda la vida, quien me presentó. Más tarde estuve en el stand de Editorial Sudamericana firmando ejemplares.
El 8 de mayo dimos una charla con Banda Dibujada sobre historieta infantil en el marco de "Espacio Comic" que se abría por primera vez en la Feria. Estuvieron: Montag, Cesar Da Col, Adrian Montini, y Nando. Más info y algunas fotos en:
www.bandadibujada.blogspot.com

3 comentarios:

Lowy dijo...

Felicitaciones Chanti! aunque esta vez no pude ir para decirtelo personalmente, me hace muy feliz este exito porque vos te lo merecés! un gran abrazo. Löwy

Chanti dijo...

Muchas Gracias Lowy! Si, lástima que no pudimos encontrarnos, pero te digo que era un caos la feria! (encima los ultimos días). La proxima vamos a un lugar más tranquilo.

Melanie dijo...

Tuve que viajar de Azul a Capital, pagar el Aspen Suites buenos aires y obviamente comer afuera... pero la verdad que gracias a la feria pude conseguir 2 libros que quería leer desde hace años.... tampoco es que los pagué baratos la verdad... pero al menos los conseguí...
Saludos
Melanie