sábado, 6 de febrero de 2010

LA VALIJITA DE LA VALIJITA

La revista La Valijita, para chicos de pre-escolar, trae en este número de lanzamiento una mochila launchera, con los personajes de Facu y Café con Leche.
En esta revista, además de la tapa, y la historieta de Facu y Café con Leche, realizo un juego que se pone al trasluz para ver la solución.

7 comentarios:

Estrellita dijo...

Qué grandes Facu y Café con Leche!!!
Te felicito Chanti! Cada mes te sale mas y mas linda la historieta!

Besos!

FLOR dijo...

HOLA, COMO ESTAS? MI NENE ME ESTA PIDIENDO LA MOCHI LUNCHERA DE FACU Y CAFE CON LECHE, ES ESTA MISMA?? DONDE LA CONSIGO? CUMPLE AÑOS ESTE DOMINGO Y LA QUERIA,EL EMPIEZA PRIMER GRADO LE SIRVE IGUAL?

ESPERO TU RESPUESTA!

FLORENCIA.-

Chanti dijo...

Gracias Estrellita!

Flor, si, es esa misma! Es una valijita launchera mochilita (porque tiene correas) de plastico. Le va a servir para llevar cosas, no se si para los utiles de primer grado. Mejor acercate a cualquier kiosco (esta lleno de las valijitas) y la mirasy te fijas. Igual, aunque no la use para la escuela, está buenisima para llevar cualquier cosa, desde sus juguetes hasta alguna merienda. Está a un precio super accesible y es una oportunidad unica!!! (estas cosas no las conseguis más después). Saludos!

Chanti

Chanti dijo...

Perdon, no se si me expliqué bien: la valijita es de plastico, las correas tipo correa de mochila, se pueden sacar y poner.

Unknown dijo...

¿Llame ya, venta on line de Santiago González Riga? :) (es un chistecito, va con onda) Besos y BUenas ventas ;)

Cele y Nico dijo...

Hola Soy mama de Nico de 4 añitos, y me gustaria saber si viene Chanti a la feria del libro aca en Cordoba CAp.

Cele y Nico dijo...

Viene Chanti a la feria del libro de cordoba capital???