jueves, 5 de noviembre de 2009

Visita a la Escuela Saturnino Torres (Luján de Cuyo)






El miercoles 4 de noviembre visité la escuela Cmdte. Saturnino Torres en Luján de Cuyo, Mendoza. Es otra de las escuelas que está dentro del programa de "Piensa en Arte", auspiciado por Bodegas Chandon.
Allí hablé con los chicos de sexto grados A y B, que estaban realizando algunos trabajos de historieta. Una de las ideas era incluirme como personaje, y terminar la historieta cuando terminara la visita. Asi que no había muchos trabajos terminados.
Había algunos chicos con capacidades para el dibujo y la historieta, y me mostraron sus producciones.
Como siempre, los alumnos se portaron muy bien, y estuvieron atentos e interesados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me llamo Jose Castro y fue muy emocionante para mi ver esta nota!ver a chanti realizando estos trabajos en los colegios de nuestra provincia!Tambien ver por dentro mi escuela Torres ya ke hace dos años viaje a Lujan para que mi hijo y mi esposa conocieran donde hice mi primaria y no me permitieron el ingreso.Tengo 43años y creo que ya no voy a poder mostrarles donde estudié y donde fuí muy felíz.Tendria que haber sido caricaturista para poder entrar a mi colegio!Te felicito Chanti por tu trabajo,porque hacen falta mas personas como vos ke hagan felices a los chicos de nuestra provincia!para mi es un dolor que llevo dentro.un abrazo grande desde Buenos Aires!