domingo, 5 de julio de 2009

Historietas para la cuarentena!


Por este tema de la gripe A, los chicos tienen más vacaciones y menos oportunidades para entretenerse (los espectáculos han sido suspendidos, como asi también desaconsejan ir a lugares con mucha gente). Por eso, Diario Los Andes decidió sacar un suplemento para entretenerlos todos los días. Fui convocado para hacer una página de historieta. Ahora estoy en cuarentena... pero por el trabajo! Estoy contento de poder llevar un poco de diversión a los hogares.

Nota de Los Andes:

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/7/5/estilo-433476.asp

2 comentarios:

FAma y famita dijo...

gracias chanti pot tu dedicacion, simplemente muy copada la pagina, soy de mendoza y me sorprendi cuando vi tus dibujitos en una pagina mas grande que la de rumbos :) Segui asi maestro... espero q leas esto... muchos cariños desde mendoza, Famita :)

M dijo...

tres solcitos dijeron:
Hola Chanti , hace tiempo que querìa conocerte , me (nos) encantan las historietas de Mayor y menor , las de la valijita (aunque no se si la siguen publicando ya que por la famosa crisis estamos ahorrando y no hemos podido comprarla) y del Futre.
Y A MENOS QUE LOS CARTELES MIENTAN Y NO ESTES EN CUARENTENA,NOSOTROS ESTAMOS TAN ENCERRADOS como vos ,QUE CASI PARA LA UNICA COSA QUE SALIMOS ES PARA IR AL VIDEO CLUB YA QUE LA UNICA COSA QUE PODEMOS HACER SIN ROMPER O ROMPER ES VER PELÌCULAS ASÌ QUE YA LLEVAMOS 37 ESTRENOS(QUE NO ERAN GRAN COSA).
UN BESO
REPITO HERMOSO EL BLOG (no me estoy ahogando)
Cuty cù.