









Del 25 de mayo al 9 de junio estuve en España. Los primeros días estuve en Barcelona, donde visité a la gente de "El Jueves" (con quienes trabajé en la revista Mister K) y fui a la Feria del comic. Alli pude empaparme de cantidad de historietas que no llegan a nuestro pais. Justamente la estrella de la feria era el nuevo album de Batman que se desarrolla en Barcelona.
Estuve con Roberto Sotelo (miembro fundador de Banda dibujada y responsable del prestigioso sitio Imaginaria), con quien almorzamos y recorrimos un poco la feria. También me encontré con otros argentinos: Maxi Luchini y Ed Carosia, responsables de la editorial Mamut (historietas para chicos bien chiquitos, una propuesta muy interesante). Tambien aproveché a pasear y fui con mi amigo catalán Jordi, hasta Cadaqués y Figueres, lugares donde vivió y se inspiró Dali.
Despues me fui al norte, a Galicia, a caminar cuatro dias por el camino de Santiago, enganchandome al final del viaje de mi amigo Ramiro el cual hacía 30 días que lo venía haciendo. Una experiencia muy interesante, tanto espiritual como humana.
El final del viaje lo pasé en Madrid, con una visita a Sevilla, visitando a mis primos que viven allí y haciendo algunos contactos laborales.
2 comentarios:
che chanti asi que tenes tu propio camino en españa, y tambien una catedral!!!!!!
que bien que te fue te felicito espero verte en cordoba
En España hay mucho arte que visitar, muchas obras y cosas fascinantes que dusfrutar asi que esperamos continues con tu recorrido y tengas mucho exito en este.
Publicar un comentario