viernes, 4 de abril de 2008

Garabatos 1

Tengo grandes blocks de papel borrador donde voy tirando ideas para la creación de historietas. En esos mismos blocks esperando hasta que la idea llegue o madure, voy haciendo pequeños dibujitos que quedan ahí testigos del proceso creativo. Voy a rescatar a esos pequeños anónimos que muchas veces tienen más frescura que los elegidos y consagrados. Aqui van, pues, una muestra de ellos (abajo una hoja completa del block donde estaba creando un guión para "El Futre").



2 comentarios:

César Da Col dijo...

¡Qué espontáneos y expresivos son tus bocetos, Chanti! Sos un humorista nato, no hay dudas de eso. Dinosaurio en Jeans está buenisimo!!
Un abrazo, Cesar.-

TOMás dijo...

Hola Chanti, yo también soy dibujante me llamo Tomás. Te dejo mi blog para que lo veas y me digas que te pareció.
El chiste de la ola y el celular es muy muy bueno.
Saludos

www.labitacorayyo.wordpress.com

TOMás