lunes, 24 de diciembre de 2007

Tarjetas de Navidad




Hace mucho, muuucho tiempo (parece que estoy contando un cuento), hice unas tarjetas de Navidad para Editorial Claretiana. Las tarjetas mostraban una mirada distinta de la Sagrada Familia. En ese momento no tenía computadora (será como hace más de diez años, disculpen pero no recuerdo fechas), y las tarjetas estaban pintadas a mano, con tintas de colores sobre papel de color.

5 comentarios:

redmonkey dijo...

Hola Chanti,por fin encuentro tu blog.Me gusta mucho tus tiras en mayor y menor.Aqui en estas postales ya se veía el genio incipiente.Mis felicitaciones por todos tus exitos y por los que vendran.

Fer!

Chanti dijo...

Muchas Gracias Fer!!!

Anónimo dijo...

Hola Chanti! Hace muchos muchos años, recibí una postal de Navidad q me encantó! y ahora descubro q es una de las tuyas. Quería decirte simplemente q me parecío preciosa porque muestra la humanidad de Dios en gestos tan cotidianos! Ojalá hagas más! Mis felicitaciones y FELIZ NAVIDAD!
Mechy

Valeria Ro dijo...

Siiii Al fin las encuentrooo!! Yo las vi en la revista Nueva que por ese entonces salia con Los Andes!! las recorté y guardé... con el tiempo las de papel se perdieron pero nunca se perdieron mis recuerdos de ellas... me encantan!! :-*

Anónimo dijo...

me encantan, son geniales chanti!!!!! felicidades, y feliz navidad :)
VeritoHe.