miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tinta Nakuy, Encuentro de Historietas en Tucuman

Como les adelanté en el blog, me invitaron al Tinta Nakuy, el séptimo Encuentro de Historieta, Humor Grafico y Cineanimación del Norte. Se realizó entre el 3 y el 9 de septiembre. Organizado por la Unhil (Unión de historietistas e ilustradores de Tucumán).
Allí fuimos en auto con Verushka y Jaime Suarez, dos amigos del Circulo del Cuadrito.
Aquí una breve sinopsis con fotos:
En una de las charlas, presentando "Seres de Leyenda" (en la foto: Jaime Suarez, yo, Verushka y Cesar Carrizo, coordinador del evento).

En el hogar "Eva Perón", dibujando para los chicos. (en la foto: en primer plano Marcos Vergara de San Nicolás, atrás Cristian Mallea de Morón y de pie, Cesar Carrizo de Tucumán).


Durante el evento, los visitantes podían comprar una hoja para que los dibujantes dibujaran a beneficio del hogar Eva Perón (en la foto: Sejo, humorista gráfico de Tucumán y Cesar Carrizo).

En la charla sobre Banda Dibujada y la historieta en la educación (en la foto: Sejo, los profes de la revista "El piojo Loco", Chanti y Marcos Vergara).

Tomando un helado en plena siesta para soportar el calor. (En la foto: el que escribe, Alejandro Farías, Marcos Vergara, Verushka, Federico Miniaci, Cristian Mallea y Jaime Suarez).

En el salón cultural Virla, donde se realizaba el evento (en la foto: Silvana, Verushka, Chanti y Sejo).

Al finalizar el evento, había un concurso de disfraces sobre personajes famosos (en la foto: Cesar Carrizo y el "chingolo" Casalla, procer de la historieta de Bariloche, autor del Cabo Savino).

El viaje sirvió también para conocer pintorescos lugares e interesantes cactus (en la foto: Chanti, Verushka y el señor Cactus).


Y aquí está posando para la foto, el cuarto integrante de la expedición.

7 comentarios:

Silvana dijo...

Qué lindos días, qué lindas charlas, qué lindos momentos! Un abrazo menduco-tucumano.
Sejo y Silvana.

Anónimo dijo...

Ehhhhh Chanti por que no sacaste fotos a los demas tucumanos el unico que aparece reiteradamente es Cesar (jajajajajajjaja)che hablando en serio quiero darte las gracias a vos, a Jaime y Vero por soportar tamaño viaje para poder llegar a tucson y compartir esos lindos momentos espero verlos pronto un fuerte abrazo (para los caballeros) y besitos (para als damas) chau. El Nestor Martin

NatiVas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabian Gordillo dijo...

Estimado Chanti, visitando tu blog veo tu importante actividad como profesinal y como difusor "historietil", creo que todos los colegas llevamos en los genes el deber ser de preservar y "cuidar" las joyas de este arte que nos vincula.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola chanti nada mas queria decirte que me encantan tus historietas y vos tambien no se porque... nos vemos soy de mendoza espero algun dia conocerte

Chanti dijo...

Muchas Gracias a todos!

NatiVas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.