sábado, 5 de mayo de 2007

JARDIN DE GATOS


Jardín de Gatos se titula esta nueva historieta del SEGUNDO LIBRO DE FACU Y CAFE CON LECHE. Los que conocen a los personajes, sabrán que siempre Café con Leche quiso ir a la escuela con Facu. Y por más que se disfrazó, siempre terminó mal. En esta historia, Facu envía a su gato a un jardín exclusivo para felinos. Allí se encontrará con la señorita Caty (una persona disfrazada de gatita de la cual se enamora), y con sus otros compañeros gatunos: Leche Chocolatada, Leche Condensada (su novia), Té Solo, Café Cargado (su primo) y Licuado de Banana.
Aquí les presento algunas viñetas sin el texto correspondiente, de cuando la señorita Caty decide llevarlos a dar un paseo tomaditos de las patas.
Y recuerden: el segundo libro lo pueden conseguir en todos los kioscos del país solo hasta el mes que viene!

6 comentarios:

Lero dijo...

Creo que todos alguna vez nos hemos enamorado de alguna profe... Dónde se puede conseguir el primer libro de facu y café con leche?... Te agradecería el dato ya que es una colección que no me la quiero perder... Un abrazo y que sigas bien!

Chanti dijo...

Hola Lero, los libros se consiguen en los kioscos. No sé si el primero todavía estará... Pero creo que se lo podés pedir al kiosquero que te lo traiga.
Abrazo

Chanti

César Da Col dijo...

Me comrpé el libro 2!! Muy buena la historieta de Jardín de Gatos!!! Jajajaja!! Espectacular!!
Un abrazo, César.-

Unknown dijo...

hola, me gustan mucho tus trabajos, por eso queria mandarte unos trabajos mios para saber tu opinion. hace muy poco que empece a publicar en un diario y necesito la opinion de alguien con experiencia. ya hice un blog para mis historietas, te invito a que lo visites: http://gastrik.blogspot.com
Desde ya, gracias.

Zarce dijo...

La historieta de mayor y menor que salio hoy en rumbos estubo muy buena

Saludos

Chanti dijo...

Gracias Cesar!!! Me alegro que te gustara la historieta de Jardín de Gatos.

Gastrik: podés mandarme los dibujos a chantihumor@yahoo.com.ar
Igual, ahora me fijo en tu blog

Gracias Zarce! Cuál historieta fue?