jueves, 26 de abril de 2007

Visitas a colegios: DAD

El lunes 23 de abril estuve en el DAD, colegio de la Universidad Nacional de Cuyo, dando una charla a 7º, 8º y 9º. En realidad fueron tres charlas, una para cada año y con cinco divisiones!!! O sea, que un total de aproximadamente 500 chicos. Fue, como siempre, una muy linda experiencia, y los chicos (aunque cueste creerlo) se portaron de diez. Estas charlas las doy dibujando en vivo, que lo hace más entretenido. Siempre es bueno tener contacto con el público y escuchar las preguntas que tienen por hacer los chicos. Fui invitado por las bibliotecarias del colegio con motivo del Día del Libro. Lastima que no llevé cámara, asi que no puedo poner ninguna imagen. Una anécdota: me causó mucha gracia unas chicas que decían ser fanáticas y que se habian hecho llamar "las chantitas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri: HOla chanti como andas? espero que bien...re acabo de mandar un mail jajaja bueno espero que tengas suerte con tus editoriales y puedas publicar el libro "Mayor y menor"
chauuu
Rodri

Anónimo dijo...

Chantiiiii yo no soy del dad soy del coleguio san andres no pusiste fotos de mi coleguio por que vos si fuiste a mi coleguio no te acordas???? soy la hija de Malen Corradi la que fue compañera tuya en la facultad te quiero porfa podes poner que tambien fuiste a mi cole chauuuuuu te quiero.Siempre me veo Mayor y menor!!!