viernes, 13 de abril de 2007

Mate y Bombilla


Mate y Bombilla fue la primera historieta que publiqué profesionalmente. Fue en el suplemento infantil de San Juan del Diario de Cuyo. Comenzó a publicarse en el año 1991. La historieta estaba protagonizada por Mate, un chico que vivía en un puesto en el campo junto a su mamá, y Bombilla, una lagartija que era su mascota. La historieta se publicó hasta 1995. Más adelante seguiré subiendo otros episodios y contandoles sobre los demás personajes.

5 comentarios:

Flia Burdiak dijo...

hola chanti como andás, que bárbaro que buena historia y que sencillez en los trazos.
Esperamos con ansia las fotos de tus sobrinos
Queres que te ayudemos a buscar editores

Chanti dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento. Es un poco complicado el tema de los editores. Estoy tratando de buscar un editor que tenga buena distribución en el país (asi llega a las provincias donde se publica la historieta), que publique el libro de buena calidad y a un precio accesible. Si quieren busquen a alguien con estas caracteristica y me avisan.

Flia Burdiak dijo...

por fin contestaste se nota que estabas ocupadazo.
que bueno estuvo el capitulo del domingo de mayor y menor (se viene un hamster por casualidad ji ji)

te cuento que por mi lado le mande un mail a la editorial IVREA comentandole algo de lo que habias expuesto y le pase el nombre de tu sitio para que se fijen, a ver si le interesaba tu idea.
perdon si me inmiscuì demasiado pero ya que sabía de esa editorial me pareció que podría probar; igual solo depende de vos elegir
que tengas mucha suerte y seguimos en contacto, mi flia te manda un besazo

Chanti dijo...

Bueno, muchas gracias! Vamos a ver qué pasa, nunca está demás. Si querés, pasale el link de imaginaria, donde hay un lindo informe sobre Mayor y menor:
http://www.imaginaria.com.ar/20/5/mayor-y-menor.htm

Abrazo a toda la fila!

Anónimo dijo...

recuerdo que cuando era niño unas de las pocas cosas que me gustaba hacer cuando iba a la casa de mi abuela era leer esta historieta en el diario. hasta que no se publicó más (por lo tanto ya no me gustó ir más a la casa de mi abuela, ja).