jueves, 26 de abril de 2007

CAMPAÑA POR EL LIBRO DE MAYOR Y MENOR


Como saben estoy en plena campaña para editar el libro de Mayor y menor. Un amigazo de Bs As, Cesar Da Col me está ayudando en la tarea. Justamente ahora se publicó en Imaginaria (el sitio de literatura infantil con más prestigio en Argentina), un informe sobre la historieta Mayor y menor. Va un agradecimiento también a Roberto Sotelo (director del sitio).
Asi que...espero que algun editor lo vea!
Este es el link, por si quieren echar un vistazo:
http://www.imaginaria.com.ar/

8 comentarios:

Flia Burdiak dijo...

y Chanti como va eso del libro, plis informanos.
Te cuento que recien hoy domingo me entere de que mascota tienen los chicos, jua jua, si que les va a costar verla.
Otro punto que tengo que resaltar es la inclusion mas seguida del tio de los chicos ;) .Y por ultimo que hay de las fotos de tus sobrinos que dijiste ibas a poner.
Sin mas muchos saludos

Chanti dijo...

Lo del libro sigue... cuando puedo. Estoy esperando algunas respuestas de editoriales. Vamos a ver...
Con respecto a las fotos... algún día subiré algunas.
Saludos a toda la flia!

Chanti

Flia Burdiak dijo...

hola de nuevo escribo para comentar el capitulo de hoy de mayor y menor

¡¡¡¡¡FABULOSO!!!!!!! AL FINAL TE ANIMASTE A APARECER QUE BUENAZO CHE.

Ademas quería felicitarte por las expresiones que les pones a los animalitos y me fije en los detalles que colocaste en el cuadro en que te llaman¡¡¡esta "facu con leche"!!!(asi le dice mi hijo mas chico)estamos recontentos por tu "incursion en la historieta", despues puede venir "chanti, la historieta"

Daniela dijo...

hola chanti...como estas espero que muy bien y estés trabajando mucho en tus dibujos que son geniales!!!...te escribia solamente para decirte que me encanta "MAYOR y menor". Solo espero la revista los domingo para verlos y disfrutar de la inosente "serie"...creo que tenés mucha creatividad y lo valoro...espero que sigas haciendo esto que está buenisimo y me encanta, muchos saludos...

Chanti dijo...

Muchas Gracias Daniela, me alegro que te guste la historieta de Mayor y menor.

Y...Flia Burdiak: Ja,ja qué observadores son!!! Si, aparece Facu y Café con Leche. Y me imagino que habrán visto la publicidad subliminal de la historieta donde Nacho está durmiendo... en sus manos tiene el último libro de Facu y Café con Leche!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Chanti, me encanta "MAYOR y menor", te cuento que estoy terminando el profesorado de E G B 1 Y 2 y atiendo alumnos particulares a quienes les gusta mucho como a mi tus historietas, desde Corrientes te mandamos muchos besos...
Liliana

Anónimo dijo...

Hola Chanti, me encanta "MAYOR y menor", te cuento que estoy terminando el profesorado de E G B 1 Y 2 y atiendo alumnos particulares a quienes les gusta mucho como a mi tus historietas, desde Corrientes te mandamos muchos besos...
Liliana

Anónimo dijo...

hola!!!! soy Ivette tengo 20 años y te cuento que soy adicta a mayor y menor jaja!! pero es una adiccion sana jaja! te cuento que colecciono las historietas publicadas en la revista "rumbos" desde que Tobi estaba en la panzita!! me encanaria saber cuando sale el libro!!! aprecio mucho tu trabajo!! besos! Mucha suerte!