lunes, 26 de marzo de 2007

Cafe de plastilina


Para el segundo libro de FACU Y CAFE CON LECHE (con historietas, actividades y stickers, pedilo en tu kiosco!), mostramos los pasos de cómo se hace un gato en plastilina. Hacía mucho que no jugaba con plastilina. Lo más difícil fue sacar las fotos! Es un tema el de la luz.... Bueno, aquí está el resultado.

4 comentarios:

:chemalera: dijo...

Enhorabuena, Chanti! Por tu nuevo blog, y especialmente por este gato genial, seguro que los gatos de mi blog se hacen buenos amigos.
Un abrazo desde España
Chema

Chanti dijo...

Gracias Chema!!! Cuando quieras hacemos un intercambio cultural de gatos!!!
Un abrazo desde este lado del mundo!

Anónimo dijo...

Hola Chanti! Antes que nada felicitarte. Mi hijo es re fanatico de facu y cafe con leche, a su hermanito cuando estaba en la panza y aun no tenia nombre lo llamaba Cafe con leche. Estamos esperando el 2do libro, que salia el 17 pero todavia ni noticias, tenemos locos a los diareros del barrio, pero nadie sabe cuando sale. vos sabras? un abrazo. Analia

Chanti dijo...

Gracias Analia, me alegro que les guste Facu y Café con Leche! Jaja, me encantó que le pusiera a su hermanito Café con Leche, espero que no lo trate como su mascota.

Te cuento, el segundo libro se retrasó un poco y sale el 25 de abril. Asi que a esperar a esa fecha! Trae una historieta muy divertida sobre el Jardin de gatos donde va Café con Leche. Saludos!