sábado, 30 de octubre de 2010

Visita Colegio María Auxiliadora (Rodeo del Medio, Mendoza)


Con mi sobrina, inspiradora de Paloma
en la historieta de Mayor y menor.
En el jardín de infantes.
Con los chicos de primero y segundo grado.
Uno de los ganadores de los posters de Mayor y menor.
Con algunas de las chicas del polimodal.
Más chicos del polimodal.

El viernes 29 de octubre, visité el colegio María Auxiliadora de Rodeo del Medio, donde trabaja mi hermana como psicopedagoga y asiste mi sobrina a jardín. Primero visité el jardín de infantes, después di una charla a los chicos de primero y segundo grado y por ultimo a toda la secundaria (casi 500 adolescentes que se portaron de diez).

sábado, 23 de octubre de 2010

Fiesta Aniversario Diario Los Andes





En la fiesta Aniversario de diario Los Andes (Mendoza, Argentina), que se realizó en el Hotel Diplomatic, se presentó la campaña "Amigos de Los Andes", con los personajes creados por mí.

lunes, 11 de octubre de 2010

Visita a General Alvear (Mendoza) 2010



















El 8 y 9 de octubre viajamos con mi amiga Verushka a General Alvear, al sur de Mendoza, invitados por la Dirección de Cultura del municipio. Visitamos la Escuela Amado Sad, donde di una charla. A la noche presenté mi tercer libro de Mayor y menor, publicado por Sudamericana.
Al otro dia, junto con Verushka dimos un taller sobre historietas en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento. Nos trataron muy bien y volvimos contentos de difundir la historieta por todos los rincones de la provincia.

viernes, 1 de octubre de 2010

VISITA A MALARGUE 2010









En septiembre, viajé a Malargue (Mendoza, Argentina) acompañado por mis dos amigos Jaime Suarez y Luis Emilio Annino, para presentar mi último libro de Mayor y menor, y para dar una charla sobre historietas en una escuela primaria. Agradezco a la biblioteca José Hernandez que me invitó y a Cultura de Malargue.